TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Pedro Pascal adelanta que habrá "montones de cocaína" en la próxima temporada de 'Narcos'

El actor acaba de volver de Cartagena de rodar la tercera temporada de la serie de Netflix. Pedro Pascal, que interpreta al agente de la DEA Javier Peña en 'Narcos' adelantó algunos detalles en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Narcos
Tercera temporada de 'Narcos' | Netflix

"Vamos tras el cártel de Cali. La gente sabe mucho menos sobre el cártel de Cali, yo incluido. [Leo los guiones] en plan: '¿De veras? ¡Esto es impresionante!'". Pedro Pascal regresa de Cartagena emocionado.

Parte de la tercera temporada de 'Narcos' se ha rodado en la ciudad colombiana, como hemos podido ver en sus redes sociales, donde ha compartido los buenos momentos que ha disfrutado junto a Miguel Ángel Silvestre.

El actor, conocido por interpretar a Oberyn en 'Juego de Tronos' acudió al programa de ABC 'Jimmy Kimmel Live!' donde le adelantó algunos detalles a Jimmy Kimmel de la tercera temporada de la serie de Netflix.

 

"En el cártel de Cali eran más ricos que Pablo [Escobar]. Eran cuatro, tomaron Miami tras la muerte de Pablo y también tenían Nueva York. Eso es mucho. ¡Habrá un montón de cocaína en la tercera temporada!", ha declarado el actor.

La próxima temporada de 'Narcos' aún no tiene fecha de estreno. Junto a Pedro Pascal veremos a los actores españoles Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.