ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'NARCOS'

Miguel Ángel Silvestre "ficha" por 'Juego de Tronos' gracias a Pedro Pascal

El actor se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de 'Narcos' y muestra en redes sociales la gran complicidad que tiene con su compañero de reparto, Pedro Pascal. El 'crossover' entre 'Narcos' y 'Juego de Tronos' no es el único que hemos visto en sus fotos del rodaje de Miguel Ángel Silvestre: también Pedro Pascal parece que va a salir en la próxima temporada de 'Stranger Things'.

Buen rollo en el rodaje de 'Narcos'

IG Buen rollo en el rodaje de 'Narcos'

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal demuestran a diario en sus redes sociales la gran complicidad que tienen en el rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'.

Los dos actores se encuentran en la ciudad colombiana de Cartagena rodando la nueva entrega de la serie de Netflix. Tanto Silvestre como Pascal publican numerosas imágenes del rodaje, junto a compañeros o de ellos dos bromeando.

La última fotografía que puede verse en la cuenta oficial de Instragram del actor de 'Velvet' es una instantánea de los dos donde Miguel Ángel Silvestre lleva una gorra de 'Juego de Tronos'. Pero no es el único que "roba" gorras de otras series: Pedro Pascal ha subido en su cuenta una imagen de él con una gorra de 'Stranger Things'.

Publicidad