HABRÁ TERCERA TEMPORADA

HABRÁ TERCERA TEMPORADA

'Narcos' regresará a Netflix con grandes cambios

La segunda entrega de la serie, que se estrenará el próximo mes de septiembre, será la última protagonizada por Pablo Escobar. A partir de la tercera temporada, 'Narcos' se centrará en las historias de otros narcotraficantes.

Narcos
El protagonista de 'Narcos'. | Netflix

Como anunció Netflix, "la Historia es el mayor spoiler" del final de 'Narcos'. La segunda temporada de la serie se estrenará el 2 de septiembre y contará el final de Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura).

Pero el final de Escobar no será el de la serie de Netflix. 'Narcos' tendrá una tercera temporada centrada en otros narcotraficantes, según informa Teleprograma.

La producción de la tercera entrega ya está en marcha, con un casting que busca nuevos protagonistas entre los que habrá otros capos de la droga. Como en las dos entregas hasta ahora realizadas, se trata de un casting internacional en el que caben actores colombianos, mexicanos, estadounidenses, chilenos, argentinos y también españoles.

Objetivo TV | Madrid | 13/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.