Quinta temporada

Quinta temporada

El cambio radical de uno de los personajes más queridos de 'Peaky Blinders'

'Peaky Blinders' vuelve la próxima primavera con la que será su quinta temporada y nos ha mostrado el primer vistazo de uno de los personajes más queridos, ¡vaya cambio radical!

Objetivo TV | Madrid | 01/03/2019

Imagen de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders'
Imagen de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' | BBC / Netflix

La próxima primavera 'Peaky Blinders' llega a nuestras pantallas con la que será la quinta temporada. Y claro, después de casi dos años de espera desde que vimos el último capítulo de la ficción, las ganas por volver a ver a nuestros Shelby preferidos ha crecido con el tiempo.

Por eso mismo, la cuenta de oficial de Twitter de la serie, se ha encargado de poner la miel en los labios a todos sus seguidores con un pequeño adelanto de uno de sus personajes, ¡y qué adelanto! La fotografía nos muestra un cambio radical de uno de los personajes más queridos de 'Peaky Blinders'.

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de nuestra amada Helen McCrory, la actriz que da vida a Polly en la ficción. En la imagen podemos ver a la matriarca con una apariencia elegante, en traje, sombrero y con gafas de sol apoyada en un coche al más puro estilo 'Peaky Blinders'.

Además, en su última entrevista con 'The One Show', McCory dijo que la quinta temporada es "la mejor de todas" y hablando sobre la apariencia de su personaje reveló que su traje era una pieza auténtica y que tenia que usar seda debajo para evitar que el ácido de la piel lo estropeara.

La trama de la serie cinco volverá tras la caída de la bolsa de valores de 1929 y verá a Tommy Shelby (Cillian Murphy) expandir su imperio cuando se une al partido comunista.

 

...

Seguro que te interesa...

"Siempre han creído que somos pareja": Sophie Turner y Maisie Williams revelan su mayor secreto antes del estreno de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.