ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN 2022

'Peaky Blinders': El nuevo avance sugiere que Thomas Shelby sacrificará su vida para salvar a Ada

Los fans de 'Peaky Blinders' están deseosos de disfrutar por fin de la temporada 6 de la serie y este avance parece revelar una de las nuevas tramas.

Publicidad

Los fans de 'Peaky Blinders' cuentan los días para que llegue la temporada 6 de la serie, y to apunta a que habrá un gran enfrentamiento dentro del clan de los Shelby.

El nuevo avance de la serie, publicado hace unos días, muestra a Ada Shelby hablando con Tommy (Cillian Murphy), y podría presagiar un punto importante de la trama y un posible final para la vida de Tommy.

Thomas y Ada Shelby se llevan bien. Ada es la única hermana de Tommy y se las arregla para mantenerse al margen de los tratos ilegales de sus hermanos siempre que sea posible. Desde la temporada 1 ella ha sido la voz de la razón para Tommy.

En el teaser de la temporada 6 que ha publicado recientemente la BBC, que encuentras sobre estas líneas, se puede ver a Ada dirigiéndose a su hermano mayor. Ada, con la cabeza ALTA, caminando por el pasillo de un edificio abarrotado y a través de puertas dobles que parecen conducir a la oficina de Tommy. Con su andar rápido y su ropa elegante, parece que puede tener una propuesta para Tommy.

"Mira bien, Tom, porque uno de nosotros no va a estar aquí por mucho tiempo". ¿Qué puede querer decir con esta frase sentenciadora? Muchos dicen que este adelanto podría presagiar la muerte de Thomas Shelby y cómo se sacrifica por Ada Shelby.

Y es que no son pocos los que han traicionado a Tommy en el camino, pero si hay alguien por el que cree que merece la pena sacrificarse, sin duda es por su hermana.

Publicidad