ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

'Peaky Blinders': Cillian Murphy revela lo que Tommy Shelby estaría haciendo durante la cuarentena y no te va a gustar

Cillian Murphy ha estado hablando con los fans de 'Peaky Blinders' y ha confesado lo que su personaje, Tommy Shelby, estaría haciendo durante la cuarentena y la respuesta puede que no sea del todo satisfactoria para los seguidores del gángster.

Cillian Murphy como Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

BBC Cillian Murphy como Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad

Al igual que la gran mayoría de las producciones televisivas el rodaje de la sexta temporada de 'Peaky Blinders' está paralizado con motivo de la situación mundial por el coronavirus.

Pero, en medio de esta complicada situación, el protagonista de la serie, el actor Cillian Murphy, ha participado en una ronda de preguntas a través de la cuenta oficial de Instagram de la ficción con todos los fans.

El irlandés quiso mandar un mensaje afectuoso a todos los seguidores de la serie: "Mando amor y fuerza a los fans de Peaky del mundo. Volveremos tan pronto como podamos, lo prometo, causando caos y golpeando cabezas como de costumbre. Quiero enviar un agradecimiento especial a todo nuestro talentoso equipo por todo su duro trabajo y su paciencia durante estos momentos".

Pero una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando le preguntaron qué estaría haciendo su personaje, Tommy Shelby, durante esta cuarentena: "Realmente espero que esté ocupado escribiendo el Volumen 1 de sus memorias, 'Tommy Shelby the Pre-War Years'. Eso es algo que definitivamente me gustaría leer", empieza diciendo.

Para después continuar diciendo que estaría haciendo una práctica que se ha extendido por todo el mundo pero que puede que no le gustase a muchos de los fans de la serie, raparse el pelo y deshacerse de su icónico look: "Creo que a estas alturas definitivamente se está cortando el pelo con su sombrero mientras fuma un cigarrillo".

Seguro que te interesa:

"Es una locura que a la gente le guste": Cillian Murphy revela lo que odia de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad