ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

El payaso asesino volverá a 'American Horror Story'

Uno de los personajes más grotescos de 'American Horror Story' volverá en la séptima temporada. Ryan Murphy ha publicado una imagen en su Instagram en la que indica el regreso de Twisty. Aún no se conoce la fecha exacta del estreno de la séptima temporada pero se prevé que llegue en otoño del año que viene.

Payaso Twisty de 'American Horror Story'

Agencias Payaso Twisty de 'American Horror Story'

Publicidad

Ya es habitual que el creador de la serie, Ryan Murphy, dé varias pistas a través de su Instagram de la séptima temporada de 'American Horror Story'. Lo último que ha publicado ha sido una imagen de un fotograma en el que se ven unas manos sujetando un cómic titulado "Twisty, the Clown Chronicles".

En el texto que acompaña a la imagen se puede leer: "He's baaack" ("Él está de vuelta"), lo que da que pensar que Twisty regresará en la séptima temporada de la serie.

Esta no ha sido la única pista que Ryan Murphy ha publicado a través de su Instagram. Gracias a su red social, hemos conocido a nuevos fichajes como Leslie Grossman o Colton Haynes.

La próxima temporada se centrará en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Se prevé que esta temporada llegue el otoño que viene.

Colton Haynes, Sarah Paulson, Billie Lourd, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Leslie Grossman, Billy Eichner y Alison Pill son los actores confirmados hasta el momento.

Publicidad