ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUARTA TEMPORADA

Paul Giamatti se une al reparto de 'Downton Abbey'

El actor interpretará a Harold Levinson, hermano de Cora y tío de Mary y Edith. Su personaje aparecerá al final de la cuarta temporada de la serie británica, que ITV prepara ya para comenzar el rodaje en verano.

Paul Giamatti

Agencias Paul Giamatti

Publicidad

El castillo de 'Downton Abbey' acogerá a un nuevo miembro de la familia política de lord Grantham, el hermano de su mujer Cora, que estará interpretado por el actor Paul Giamatti. 

Giamatti se unirá a la cuarta temporada de la célebre serie británica, en la que interpretará a Harold Levinson, el hermano vividor e inconformista de Cora (Elizabeth McGovern) y tio de Mary (Michelle Dockery) y Edith (Laura Carmichael), según informa TV Line.

Su aparición estelar se producirá al final de la nueva temporada de la serie, cuyo estreno en Reino Unido tendrá lugar en septiembre (ITV) y en Estados Unidos (PBS) a principios de 2014. 

Shirley MacLaine repetirá en esta nueva temporada y volveremos a verla interpretando a Martha Levinson, la madre de Cora, que ya se dio a conocer en la tercera temporada de la serie y que ahora volverá acompañada de su hijo (Paul Giamatti).

Gareth Neame, productor y director ejecutivo de Carnival Films (productora de 'Downton Abbey') describe a Harold como un "espíritu libre" y asegura que tanto Giamatti como MacLaine "irritarán a Lord Grantham" en el final de la temporada.

Publicidad