ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BODAS PANDÉMICAS

"Una pareja, una pandemia": Sarah Hyland ('Modern Family') celebra así lo que hubiera sido el día de su boda

Sarah Hyland ('Modern Family') y Wells Adams se han visto obligados a posponer la fecha de su boda como tantas otras parejas debido a la actual pandemia del coronavirus, pero en el día donde debían haber sellado su matrimonio han "celebrado" de una manera muy divertida y positiva.

Sarah Hyland y su pareja, Wells Adams

Getty Sarah Hyland y su pareja, Wells Adams

Publicidad

Debido a la actual pandemia del COVID-19, Sarah Hyland y su prometido Wells Adams tuvieron que poner sus planes de boda en espera. A pesar del contratiempo, la pareja mantuvo una actitud positiva y recurrió a las redes sociales para celebrar lo que habría sido su gran día.

La actriz de 'Modern Family' publicaba en su Instagram una serie de fotos tomadas frente a un impresionante viñedo soleado, junto a su futuro marido, tomados de la mano. Hyland llevaba una camiseta blanca, un sombrero de paja y un velo blanco con las palabras "futura novia", y escribió: "Una pareja, una pandemia y una boda aplazada: Una serie. Se suponía que nos casaríamos hoy. En lugar de eso... tomamos fotos y bebimos vino. Te quiero hasta Plutón y vuelta".

Wells expresó lo mismo en su perfil, escribiendo: "Se suponía que nos casaríamos hoy. No lo hicimos. Pero todavía puedo agarrar un trasero. Así que, ya sabes, sigue siendo genial".

Los dos se comprometieron el pasado julio en las Islas Fiji, en una romántica pedida de mano, tras dos años de relación.

Seguro que te interesa:

"Pensé que habría que sedarla": La actriz de 'Modern Family' que peor lo pasó en el rodaje del capítulo final

Publicidad