ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MODA NO APTA PARA TODOS

Ahora sí parece hermana de Sophie Turner: El arriesgado corte de pelo de Maisie Williams ('Juego de Tronos') que a muy pocos le queda bien

La protagonista de 'Juego de Tronos', Maisie Williams ha cambiado radicalmente de look, arriesgándose por un estilo que no a todo el mundo le queda bien. Pero con este nuevo estilismo, que puedes ver en el vídeo, lo que sí se puede decir es que ahora sí parece la hermana de Sophie Turner, su hermana en la serie de Poniente.

Publicidad

Maisie Williams después de debutar en la exitosa serie 'Juego de Tronos' donde su papel no le permitía grandes caracterizaciones ni cambios de looks, se está haciendo de todo el pelo. Con el final de la serie, la actriz ha visto las puertas abiertas, y está probando cosas nuevas.

La joven de 23 años está en la edad de crear, ya la vimos cambiando su color natural de pelo al rosa pastel, con la raíz en tono natural o más recientemente con una melena naranja.

Pero sin duda este último es el más radical y el mas difícil de llevar. Maisie se ha sumado a una de las tendencias más actuales, un estilismo muy arriesgado ya que no le queda bien a todo el que lo prueba y al que se han apuntado otros famosos como Úrsula Corberó o Jacob Elordi, entre otros.

Pero sin duda, lo más llamativo de su nueva melena es que ahora sí que parece hermana de Sophie Turner, quien dio vida durante 10 años a su hermana en la ficción encarnando a Sansa y Arya Stark.

Seguro que te interesa:

No era Arya Stark: Maisie Williams ('Juego de Tronos') confiesa el protagonista que iba a matar al Rey de la Noche originalmente

Publicidad