ÚLTIMA TEMPORADA

ÚLTIMA TEMPORADA

La palabra "épico" cambiará su significado tras el final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' ha cambiado la forma de ver y hacer ficción en la pequeña pantalla. Desde que se estrenó hace más de siete años, el final de la serie promete "redefinir la palabra épico". Aún sin fecha confirmada, HBO estrenará la última temporada de la serie en 2019.

Lena Headey en 'Juego de Tronos'
Lena Headey en 'Juego de Tronos' | HBO

El rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' continúa en tierras irlandesas, españolas e islandesas. Aún sin fecha confirmada, HBO estrenará los capítulos finales de la serie en 2019. Unos episodios que se prevén mucho más que épicos.

Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la ficción de HBO, ha declarado en una entrevista para la web especializada Winter is Coming que el desenlace "redefinirá la palabra épico". "Sabemos que se romperán algunos corazones con la próxima temporada, eso sin lugar a dudas", añadió.

"Creo que todos lo vemos venir. Y se que será un desafío extremo, pero será increíblemente satisfactorio. O incluso devastador en el último episodio", apuntó Fairfield. "Pero el hecho de que sea la última temporada ya es devastador. Y sin embargo, realmente les respeto por llevarlo terminarlo cuando están en un punto tan alto, no quedarse más tiempo de lo esperado, y realmente ofrecer algo ... que podremos saborear en los años venideros".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.