NETFLIX EMITIRÁ EL SPIN-OFF DE LA SERIE

NETFLIX EMITIRÁ EL SPIN-OFF DE LA SERIE

'Padres Forzosos' regresa a la pequeña pantalla con un spin-off

Tras la confirmación del regreso de 'Twin Peaks' y 'Expediente X', ahora le toca el turno a 'Padres Forzosos', que regresará de nuevo con un Spin-off a la cadena Netflix.

Padres Forzosos
Padres Forzosos | Agencias

El regreso de viejas glorias televisivas está en auge y es que si hace poco se confirmó el regreso de series como 'Expediente X', ahora ocurre lo mismo con 'Padres Forzosos', la exitosa serie de televisión de la década de los 90 que regresará a la pequeña pantalla de Netflix con el spin-off 'Fuller House'.

Tal como informa TVline, la cadena ha encargado 13 capítulos en los que de nuevo podremos ver a miembros del reparto original como Candade Cameron, Andrea Barber, Dave Coulier y John Stamos.

Jeff Franklin es el encargado de llevar adelante la nueva ficción que contará con Thomas L. Miller y Robert L. Boyett, los mismos productores que ya tuvo 'Padres forzosos'.

Muchos fans esperan ver de nuevo en la ficción a las gemelas Olsen que consiguieron la fama en esta ficción, donde ambas se turnaban para dar vida a la pequeña Michelle Tanner.

Objetivo TV | Madrid | 07/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.