ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE VIDEOJUEGO A SERIE DE TV

Pac-Man se convertirá en reality show

¿Que un Pac-Mac te persiga por el pasillo? No, no es una pesadilla. Ahora puede convertirse en realidad gracias al acuerdo entre Namco Bandai Games y una cadena de TV.

Pac-Man

Antena 3 Pac-Man

Publicidad

¿Que un Pac-Mac te persiga por el pasillo? No, no es una pesadilla. O puede ser tu día de suerte, según seas de nostálgico... El Pac-Man, uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, puede dar el gran salto a la televisión y convertirse en un 'reality'.

Según informa mashable.com, los creadores y propietarios de 'Pac-Man', la compañía Namco Bandai Games, se han unido con Merv Griffin Entertainment para producir el nuevo programa de televisión. Al parecer será similar al reality 'Wipeout', un programa donde los concursantes deben completar varias rondas de obstáculos.

Por el momento, el programa se está planificando y ambas compañías están intentando vender la idea a las principales cadenas de televisión. En cuanto a cómo será este reality hay varias opciones.

Por un lado, es posible que los concursantes vayan vestidos con trajes de color rojo, cian, rosa y naranja y que persigan a un hombre vestido como una bola gigante amarilla. Por otro se baraja la posibilidad de que el escenario se componga de cuatro obstáculos inspirados en los cuatro fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Si este formato es comprado por algún canal de televisión será la segunda vez que 'Pac-Man' aparezca en la pantalla del televisor. La productora Hanna-Barbera produjo una serie de dibujos animados inspirada en el comecocos en la década de los 80.

Publicidad