ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA FAMILIA CHRISTIE

¿Problemas para Jamie? Primeras imágenes oficiales de 'Outlander' en su temporada 6 con tres nuevos personajes

La expectación con la nueva temporada de 'Outlander' ha ido creciendo exponencialmente mientras el rodaje tuvo que retrasarse por la pandemia. Ahora por fin ya está en marcha y nos llegan las primeras fotos y vídeos desde el set con muchos detalles.

Publicidad

La historia de Claire, Jamie, Brianna y compañía continuará en 'Outlander' con su esperada temporada 6, que ya se encuentra inmersa en el rodaje tras varios obstáculos derivados de la pandemia del coronavirus.

Fue Sam Heughan quien en primer lugar dio la gran noticia a sus fans de que estaban de nuevo manos a la obra, aunque su nuevo look también levantó muchas especulaciones por su notable cambio, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Aún no se conocen muchos detalles de la nueva temporada, por lo que ha sorprendido mucho este primer vistazo oficial en el que además nos han presentado a tres nuevos personajes.

 

La cuenta oficial de 'Outlander' ha compartido fotos y vídeos detrás de las cámaras de tres actores que se unen al reparto como la familia Christie, Jessica Reynolds, Alexander Vlahos y Mark Lewis. Su llegada provocará "tensión" con los protagonistas, especialmente con Jamie, con quien el padre de familia, Thomas Christie, tiene una historia previa al haber estado presos en Ardsmuir juntos.

Estos personajes, que aparecen en los libros de Diana Gabaldon, se han presentado con una foto de familia de lo más seria, aunque en el set parecen haberse integrado a la perfección como demuestran los vídeos del rodaje con Caitriona Balfe o Sophie Skelton.

 

La esperada temporada 6

A lo largo de todas las temporadas de 'Outlander' tanto Claire como Jamie Fraser se han visto involucrados en importantes acontecimientos históricos, como la Segunda Guerra Mundial, las revueltas jacobitas o la batalla de Culloden, que puso fin a la guerra entre Escocia e Inglaterra.

En la próxima y esperada temporada 6, la familia Fraser se verá de nuevo envuelta en un ambiente bélico tras estallar la Guerra de Independencia Americana, que tuvo lugar desde 1775 hasta 1783.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

Publicidad