ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE

El inesperado personaje que espera tener una relación con Jamie en 'Outlander'

La cuarta temporada de 'Outlander' está deparando muchas sorpresas para Jamie y Claire. La última visita que han recibido podría esconder un propósito oculto. Si no vas al día con la serie, te recomendamos que no sigas leyendo porque esta noticia contiene SPOILERS.

Los protagonistas de 'Outlander' en la cuarta temporada

Starz Los protagonistas de 'Outlander' en la cuarta temporada

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.12.2018 17:09

En el sexto episodio de la cuarta temporada de 'Outlander' Jamie y Claire reciben la visita de John Grey, lo cual no es muy bien recibido por el personaje que interpreta Caitriona Balfe. David Berry, el actor que interpreta a John Grey, sabe muy bien por qué, tal y como ha revelado en una entrevista a TV Guide:

"Lord John viene con la expectativa de tener una relación con Jamie, pero no de una forma física. Creo que siente algo por él y quiere seguir viéndole, esa puede ser su motivación para estar ahí".

John Grey y Jamie en 'Outlander' | Starz

¿Tiene entonces Claire motivos para mostrarse cautelosa? Como sabrás John Grey ha criado como propio al hijo de su difunta esposa con Jamie. Berry añade que por ello puede haber una razón compasiva, "para permitir que Jamie vea a su hijo y viceversa, aunque sin que el niño sepa que Jamie es su verdadero padre".

En los próximos capítulos se desvelará el desenlace de la trama, ¿cuál crees que es la motivación de John Grey por la que ha regresado?

Publicidad