A principios del mes de agosto saltaba la noticia de que el estreno de la quinta temporada de 'Outlander', cuyo rodaje estaba siendo grabado, se retrasaba. Poco después, el director de Starz, Jeffrey Hirsch, destapó las DOS razones de esta prolongación. Sin embargo, y para fortuna de los fans, al fin se conoce la fecha de estreno oficial de la nueva tanda de episodios.

'Outlander' es una ficción donde se presentaron la mayoría de tramas en los primeros episodios y que se fueron resolviendo a lo largo de las cuatro temporadas. Y, aunque la autora seguro que nos tiene muchos más misterios por resolver para la quinta y sexta temporada (sí, también está confirmada), lo cierto es que hace poco confirmó uno de los más grandes y que sus espectadores ya habían deducido con anterioridad.

Pero vayamos al grano. Después de retrasar la nueva temporada hasta 2020, la cuenta oficial de la serie ha publicado la fecha exacta del comienzo de su emisión. "Reserva la fecha", dice el mensaje que acompaña a la fotografía, donde aparecen Brianna (Sophie Skelton), Claire (Catriona Balfe) y Jaime (Sam Heughan). Apunta, la fecha de estreno es... ¡El 16 de febrero del 2020!

...

Seguro que te interesa...

"Ha llegado el momento": Alucina con el envejecido aspecto de los protagonistas de 'Outlander' en su quinta temporada