El equipo de 'Outlander' confirmó el rodaje de una quinta e incluso una sexta temporada de la serie hace varios meses. Sin embargo, un comunicado de Starz confirmaba el retraso de la próxima emisión de la quinta temporada hace unos días.

La ficción, que cuenta con Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas, no será emitida hasta principios de 2020. Ahora han salido a la luz las razones de esta prolongación y son dos. Dale al play al vídeo para descubrirlo.

La quinta temporada de 'Outlander' tendrá doce episodios y estará basada en la novela de Diana Gabaldon, concretamente en el quinto libro de su saga Forastera 'La cruz ardiente', aunque hay una escena de los libros que no han conseguido grabar por una triste razón. Por ahora, la historia continúa ambientada en la América colonial, cuando los protagonistas Sam Heughan y Caitriona Balfe llegan a Carolina del Norte y siguen luchando por llevar una vida normal mientras se produce la guerra entre las colonias norteamericanas y el imperio británico.

. . .

Seguro que te interesa:

La preciosa escena de los libros de 'Outlander' que no consiguen hacer en la serie por una triste razón