La felicidad familiar que hemos visto en los primeros avances de la temporada 5 de 'Outlander' podría ser muy efímera. Mucho más de lo que todos podríamos pensar.

A la espera de algún avance más sobre la temporada 5 de 'Outlander', los fans están analizando plano a plano el primer tráiler de la nueva entrega que se publicó hace ya algunas semanas y que puedes ver en el vídeo de arriba. Te animamos a que lo recuerdes porque seguro que tú también encuentras nuevos detalles.

En el tráiler se puede escuchar a Claire (Caitriona Balfe) prometiéndole a Jamie (Sam Heughan) que hará lo correcto cuando llegue el momento, ya que es más seguro en su propio tiempo.

Volviendo a verlo, un usuario de Reddit que recibe el nombre de EVHAMISU2006 ha explicado que "cuando ves el teaser de la temporada 5 y escuchas a Claire decir que "ha llegado el momento", eso significa que está enviando a Brianna, Jemmy y Roger a través de las piedras".

¿Significa eso por tanto que Claire se ve obligada a engañar a su propia hija, Brianna, para que atraviese las piedras y viaje al futuro para ponerles a salvo? ¿Pese a que esa decisión suponga separarles de su lado?

Por el momento todo son preguntas que no encuentran respuesta, y no será hasta febrero del próximo año cuando empecemos a despejar estas incógnitas.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan en 'Juego de Tronos': El actor revela la frustración que sintió con la serie