CLAIRE Y JAMIE SE TROLLEAN

CLAIRE Y JAMIE SE TROLLEAN

'Outlander': Caitriona Balfe se mete con la torpeza de Sam Heughan en su look de los Oscar

La pareja de 'Outlander' ha demostrado en muchas ocasiones su gran relación detrás de las cámaras, y esta vez ha sido Caitriona Balfe la que se ha "metido" con Sam Heughan por su look para los Oscar 2019. ¡Dale play al vídeo!

@objetivotv | Madrid | 26/02/2019

Todo Hollywood se ha movilizado para celebrar la gran noche del cine, los Premios Oscar. La fiesta de Vanity Fair es una de las más esperadas del año y probablemente tenga algún récord de número de estrellas por metro cuadrado.

Caitriona Balfe y Sam Heughan, protagonistas de 'Outlander', también han acudido a dicha fiesta. Pero Heughan ha tenido algún problemilla con su estilismo bastante evidente. Un detalle que no pasó desapercibido para su compañera de reparto en la ficción quien no pudo evitar burlarse de Heughan. Dale play al vídeo de arriba y descubre la imagen y el mensaje de Caitriona.

· · ·

Seguro que te interesa

El cruel final original de 'Outlander' que han tenido que cambiar porque "hubiera hecho gritar a los fans"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.