NUEVA PROMO

NUEVA PROMO

El Oscuro Pasajero de 'Dexter'

La cadena de cable estadounidense Showtime lanza una nueva promo de la sétima temporada de 'Dexter' siguiendo la línea del anterior vídeo "Truth Brings Light". La nueva temporada llegará a la pequeña pantalla el próximo 30 de septiembre.

Dexter Morgan vuelve el próximo 30 de septimebre con la que será su penúltima temporada. La cadena de cable Shotime sigue promocionando la serie con nuevas promos. 

Tras la última, en la que se mostraron las primeras imégenes de la séptima temporada a la velocidad de la luz (solo apta para seguidores con ojo de lince), este nuevo vídeo continúa la línea de la anterior promoción titulada "Truth Brings Light". 

Mientras esperamos el regreso del asesino más querido de la televisión, Nitro vuelve a emitir desde el comienzo la ficción protagonizada por Michael C. Hall.

Objetivo TV | Madrid | 10/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.