Se emite en Neox

Se emite en Neox

Once años de 'The Big Bang Theory' y nadie se había dado cuenta de este detalle

Hace unos días se anunciaba que la última temporada de 'The Big Bang Theory' llegará a las pantallas el próximo 24 de septiembre. La serie, protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco y que se emite en Neox, guarda un curioso detalle del que nadie se había fijado en once años, ¡increíble!

The Big Bang Theory - Temporada 10 - Capítulo 7: La elasticidad de la veracidad
The Big Bang Theory - Temporada 10 - Capítulo 7: La elasticidad de la veracidad | atresplayer.com

Si hay una crítica que reciben constantemente algunas series estadounidenses son las ya conocidas "risas enlatadas" que los espectadores suelen escuchar cuando sus protagonistas hacen alguna que otra broma u ocurrencia, un recurso que se utiliza mucho en televisión con el objetivo de simular las risas del público. Sin embargo, 'The Big Bang Theory' se sale de la norma y ha querido ir más allá, ¿por qué? Sigue leyendo que te contamos.

 

Por si algunos fans de la ficción de CBS no lo sabían, 'The Big Bang Theory' se graba en los estudios de Warner Bros, en Burbank (California) y... ¡Puedes asistir como público al rodaje! Lo que significa que las risas que escuchan los espectadores cuando Sheldon, Leonard, Penny y el resto hacen alguna broma, son reales. Las entradas, que son limitadas y tienen mucha demanda, pueden adquirirse gratis en la página web TVTickets.com.

Rodaje de 'The Big Bang Theory' | CBS

Además, este jueves hemos podido conocer la lista completa de nominados a los Premios Emmy 2018 donde la sitcom fue protagonista de un error en las candidaturas, ya que en un primer momento optaba a 6 candidaturas y ahora está nominada a 7 debido a un fallo.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.