ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DEBIDO AL CORONAVIRUS

Ya es oficial: 'Falcon y el Soldado de Invierno' retrasa su estreno y tendremos que esperar a 2021

Lo que parecía un secreto a voces finalmente se ha confirmado. La pandemia por coronavirus ha obligado a retrasar 'Falcon y el soldado de invierno', serie de Disney + que se estaba rodando cuando el avance del COVID-19 obligó a paralizar los rodajes.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Publicidad

El estreno de 'Falcon y el Soldado de Invierno', la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, estaba prevista para que llegara a Disney + en agosto de este año. Pero este 2020 está siendo de todo menos normal y la pandemia por coronavirus ha obligado a retrasar su llegada a la plataforma digital.

El rodaje de la ficción de Sam Wilson y Bucky Barnes fue paralizado en marzo a causa del coronavirus cuando quedaba poco más de una semana para que llegara a su fin, pero ahora se espera que el rodaje se retome en agosto, justo cuando iba a ser estrenada, por lo que toda la producción se ha visto retrasada y puede que finalmente la veamos en la pequeña pantalla en los primeros meses de 2021.

Dicho retraso no sólo afectaría a esta serie, sino que, al igual que ha pasado con 'Viuda Negra' en el cine, el hecho de que se estrene más tarde provocaría un retraso sucesivo en el resto de proyectos que están por venir, en este caso la serie de Loki y 'Wandavision'.

Seguro que te interesa:

Primer vistazo a 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Publicidad