ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SPOILERS DE LA TEMPORADA 2

Nunca existió: El personaje de 'Locke & Key' que muchos siguen esperando y no entienden que no va a volver

La temporada 2 de 'Locke & Key' ha respondido muchas preguntas y ha abierto nuevas incógnitas, pero hay un detalle sobre uno de los personajes protagonistas de esta segunda entrega que parece seguir generando algunas dudas y debate. Lo explicamos, pero si aún no la has visto no continúes leyendo porque habrá spoilers.

Publicidad

'Locke and Key' ha estrenado por fin su temporada 2 con más acción y más magia de estas misteriosas llaves de las que cada vez conocemos más historia.

La temporada 1 nos dejó con el corazón en un puño con su final, donde después de que los chicos pensaran que habían conseguido librarse de Dodge y la lanzaran por la Puerta Negra, Gabe (Griffin Gluck) utiliza la Llave de Identidad y se revela que les había engañado y también se trata de Dodge.

Si aún no has terminado la temporada 2, te aconsejamos que salgas de aquí y lo hagas antes de seguir leyendo porque habrá spoilers.

Durante la segunda temporada Gabe sigue utilizando su relación con Kinsey para estar más cerca de los Locke y llevar a cabo su plan, aunque también se deja entrever que ha desarrollado sentimientos por la joven.

Cuando la historia llega al clímax final y al inevitable enfrentamiento entre Gabe y sus demonios y los Locke y su equipo, la familia gana y se deshacen de Dodge (y Gabe) liberando el cuerpo atrapado de Lucas.

Eden y Gabe en 'Locke & Key'
Eden y Gabe en 'Locke & Key' | Netflix

Pero una vez terminada la temporada, muchos fans comentaban lo que les gustaba el personaje de Gabe y su actor, y se lamentaban no haber podido "recuperar al Gabe real". Sin embargo, esto lo deja claro la propia Dodge capítulos antes: la Llave de Identidad no puede transformarte en alguien que ya existe, sino en una identidad que tú inventes.

Por tanto, ya quedó explicada la duda de si Gabe había sido un chico normal al principio, y la respuesta es no. Dodge creó a esa persona desde el principio para acercarse a Kinsey y siempre ha tenido un motivo oculto. Por tanto no podían 'rescatar' a Gabe con la llave que hace Tyler.

Habrá temporada 3 de 'Locke & Key'

Otra de las grandes preguntas de los fans tras terminar la temporada 2 de 'Locke & Key' con un gran cliffhanger es sobre el futuro de la serie.

Y lo cierto es que no solo está renovada, sino que la temporada 3 ya está rodada. Así lo confirmó su protagonista, Connor Jessup (Tyler) con un emotivo mensaje despidiéndose del tiempo que habían pasado juntos y algunas adorables fotos.

Seguro que te interesa:

Connor Jessup ('Locke & Key') cuenta cómo decidió salir del armario tras enamorarse de este actor de 'Por 13 razones'

Publicidad