Se podría decir que la vida amorosa de Meredith Grey ha sido siempre más complicada que su carrera profesional en el mundo de la medicina. En la primera temporada de 'Anatomía de Grey' vimos al personaje de Ellen Pompeo enamorarse del que, creímos, sería su pareja para toda la vida, un perfecto "Doctor Macizo" encarnado por Patrick Dempsey.

Ahora, gracias a las primeras imágenes de la segunda mitad de la decimoquinta temporada de la serie, que está cada vez más cerca de nuestras pequeñas pantallas, hemos podido saber que la doctora más famosa de la televisión se verá envuelta en un nuevo triángulo amoroso, con los doctores Link (Chris Carmack) y DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Chris Carmack y Giacomo Gianniotti frente a Ellen Pompeo en la 15ª temporada de 'Anatomía de Grey' | ABC

Parece ser que, una vez más, Meredith tendrá que seguir salvando vidas, mientras busca el amor y toma una nueva y dura decisión. ¿Quién será el nuevo "Doctor Macizo" afortunado? ¿Estará a la altura de Dereck (Patrick Dempsey)? Para dar respuesta a estas incógnitas y a muchas más, habrá que esperar a ver el final de la decimoquinta temporada, que retomará su emisión después del parón de las fiestas navideñas.