ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIEMPRE SON MUY ESPIRITUALES

¿Qué significa? El nuevo tatuaje de Dove Cameron ('Los Descendientes') genera un 'oscuro' debate

Dove Cameron es una de las celebridades más seguidas de su generación. La cantante y actriz de 'Los Descendientes' siempre ha sido muy personal en sus redes sociales y ahora lo ha vuelto a demostrar.

Dove Cameron

Getty Images Dove Cameron

Publicidad

Dove Cameron ha sido una estrella Disney desde muy joven, pero fue con su papel en la saga de 'Los Descendientes' cuando se convirtió en un icono para su generación.

La joven, que también tiene una exitosa carrera musical, es todo un ejemplo para sus millones de seguidores de superación y trabajo.

Además, Cameron siempre ha sido muy abierta y se ha mostrado vulnerable con sus problemas de salud mental y las tragedias de su vida, como la pérdida de su padre (por lo que se cambió el nombre a Dove) y la muerte de su amigo Cameron Boyce.

Después de estos duros meses de confinamiento donde la actriz ha compartido por lo que estaba pasando, ahora ha mostrado a sus fans que se ha hecho un nuevo tatuaje: una serpiente enroscada en su pie.

En unas horas la publicación ya cuenta con cerca de un millón de reacciones y miles de comentarios preguntando qué significa el diseño, pues Dove suele dar significados muy importantes a la tinta en su piel.

Hay quien incluso ha teorizado que se trata de "su parte oscura", refiriéndose al simbolismo bíblico de la paloma (pulcra, milagrosa) de su nombre con el de la serpiente, más representante de la tentación y el mal.

Seguro que te interesa

El conmovedor mensaje de Dove Cameron recordando a su padre, que murió trágicamente cuando ella tenía 15 años

Publicidad