TRAS 30 TEMPORADAS

TRAS 30 TEMPORADAS

Nuevo récord para 'Los Simpson': se convierte en la serie con más capítulos emitidos en el prime time de EEUU

La serie animada de Fox (que puedes ver en Antena 3 y en Neox) ha batido un nuevo récord al superar a la ficción 'La ley del revólver' ('Gunsmoke'), que hasta ahora ostentaba este título. 'Los Simpson' ha logrado ser la serie con más capítulos emitidos en el prime time de EEUU, un total de 636 episodios.

'Los Simpson'
'Los Simpson' | FOX

Con un total de 636 episodios, 'Los Simpson' se ha convertido en la serie con más capítulos emitidos en el prime time de EEUU. La ficción creada por Matt Groening (y que puedes ver en Antena 3 y en Neox) emite actualmente su temporada número 30 en Fox.

Un récord que en la propia serie fue mencionado mediante un 'scketch' en el que vemos a Maggie batiéndose en duelo frente al protagonista de la hasta ahora serie que ostentaba este título: 'La ley del revólver' ('Gunsmoke'), que se emitió entre los años 1955 y 1975.

 

El hito histórico llega en un momento en el que la serie está inmersa en una polémica sobre si el personaje del inmigrante indio Apu es un estereotipo racista o no y qué se debería de hacer con él.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.