ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA NO ES 'EL PODER DE TRES'

El nuevo póster de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas', elimina la mayor seña de identidad de la original

¿Recuerdas aquello de 'el poder de tres'? Pues en el nuevo póster de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas' el lema ha desparecido por completo, y ha sido sustituido por otro que no sabemos si te gustará.

Las protagonistas de 'Embrujadas'

Objetivo TV Las protagonistas de 'Embrujadas'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.08.2018 10:39

El hechizo del 'poder de tres' hacía que las hermanas Halliwell unieran sus fuerzas para ser imparables. En el nuevo póster de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas', el lema de las brujas ha sido sustituido por otro, que si bien va en el mismo sentido, podría indicarnos que no siempre van a ser tres. Junto a la imagen de las tres actrices protagonistas podemos leer 'Stronger Together', es decir, "más fuertes juntas".

Póster de 'Charmed' | CW

La cinta tiene previsto su estreno el 14 de octubre de este año. 'Embrujadas', la serie original, tuvo 8 temporadas entre 1998 y 2006 en la que pudimos conocer a las hermanas Halliwell y cómo descubrieron su destino como poderosas brujas.

En la nueva adaptación conoceremos a personajes completamente distintos, una nueva generación de brujas descubriendo sus poderes, tal y como ha contado Madeleine Mantock, una de sus protagonistas, en la reciente Comic Con de San Diego.

El reparto de la nueva serie de la CW lo completan Sarah Jeffery y Melonie Diaz. ¿Tienes curiosidad por verla?

Publicidad