ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN JUNIO

Nuevo avance de 'Loki': Tom Hiddleston conoce a Owen Wilson tras los eventos de 'Vengadores: Endgame'

El nuevo avance de 'Loki' nos muestra el encuentro entre el Dios del Caos y el Agente Mobius, el personaje de Owen Wilson que se une al Universo Marvel.

Publicidad

'Loki' es uno de los proyectos más esperados de Marvel y cada vez queda menos para su estreno en Disney+ el próximo junio.

La serie se centra en el carismático personaje del hermano de Thor y los hechos ocurridos tras 'Vengadores: Endgame' cuando los protagonistas viajan al pasado para recuperar el Teseracto y Loki escapa, "rompiendo la realidad" y las líneas temporales.

En el nuevo avance, emitido durante los MTV Movie and TV Awards, Loki conoce al Agente Mobius, el personaje interpretado por Owen Wilson, y descubre que ha sido capturado por la AVT (Agencia de Variación Temporal) para enmendar sus errores.

Póster de 'Loki' con Tom Hiddleston | Disney+

Loki, por supuesto, no puede evitar burlarse de la idea de que "un pequeño club decida el destino de billones de personas en toda la existencia bajo las órdenes de tres lagartos espaciales".

La dinámica entre Wilson y Tom Hiddleston ya empieza a entreverse y solo aumenta las ganas de los fans de que llegue el 9 de junio.

Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant también se unen al reparto.

Seguro que te interesa:

El detalle en el tráiler de 'Loki' que desvela lo que pasó con el hermano de Thor tras 'Endgame'

Publicidad