ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Estreno en 2019

Novedades de 'Stranger Things': la actriz Maya Hawke se une a la tercera temporada y Priah Ferguson (Erica) será un personaje regular

Priah Ferguson es la joven actriz que interpreta a Erica, la hermanda de Lucas (Caleb McLaughlin), en 'Stranger Things' y se convertirá en personaje regular en la tercera temporada. Además, la serie de Netflix tiene un nuevo fichaje: Maya Hawke, conocida por su papel en 'Mujercitas'.

Maya Hawke y Priah Ferguson

Netflix Maya Hawke y Priah Ferguson

Publicidad

La actriz Maya Hawke ('Mujercitas') interpretará a Robin en la tercera temporada de 'Stranger Things', una "chica alternativa" que está aburrida de su trabajo diario. Un día decidirá buscar algo más entretenido y descubrirá un nuevo secreto oculto en el pueblo de Hawkins que no esperaba para nada. Pero Hawke no será la única de las novedades de la nueva temporada.

El personaje de Erica (Priah Ferguson) se convertirá en regular. La hermana pequeña de Lucas (Caleb McLaughlin) apareció en cuatro episodios de la segunda temporada y su papel cautivó a los fans de la serie de Netflix por su encanto y desparpajo, y por ello han decidido que Erica aumente su presencia en esta nueva entrega. Junto a ella vendrá un ejército de amigos con la misión de salvar a Hawkins de la nueva oscura amenaza.

La ficción, protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobby Brown, contará de nuevo con Charlie Heaton como Jonathan Byers y, además, traerá a tres nuevos personajes. La tercera temporada de 'Stranger Things' tendrá ocho episodios y comenzará a rodarse esta primavera.

Publicidad