Durante la cuarentena por coronavirus, todos buscamos actividades con las que entretenernos en casa. Courteney Cox, Monica Geller en 'Friends', ya ha encontrado la suya, que no es otra que hacer un maratón de la serie. Pero además es por una poderosa razón: porque no recuerda nada de ella.

Así lo ha confesado en el espacio de Jimmy Kimmel 'Quarantine Minilogue', explicando que ha decidido volver a ver 'Friends' porque casi no recuerda nada y con mucha frecuencia la gente se le acerca para hablar de la famosa ficción.

"A día de hoy me siguen preguntando mucho sobre 'Friends'. Pero ni siquiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo muy mala memoria".

"Obviamente recuerdo quererles a todos y divertirme. Recuerdo ciertos momentos de mi vida en los que estuve allí, pero no recuerdo los episodios. Nunca ganaría en un test sobre ‘Friends’, siempre suspendería", ha añadido con sentido del humor.

Para poner fin a esta situación, la actriz ha decidido maratonear la serie y verla entera de nuevo. "He decidido que durante este tiempo, y dado que a la gente le gusta tanto la serie, voy a volver a ver 'Friends'. Acabo de empezar la primera temporada, ¡es muy buena!".

 

Seguro que te interesa:

"Estaba muy frustrado": David Schwimmer revela la verdad sobre interpretar a Ross Geller en 'Friends'