ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA TEMPORADA 4 LLEGARÁ EN 2022

"Hemos terminado": Noah Schnapp revela nuevos detalles de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

La temporada 4 de 'Stranger Things' es una de las más esperadas por los fans después de aquel final tan emocionante y ahora Noah Schnapp, que es Will Byers en la serie, ha dado nuevos detalles sobre lo que nos espera.

Noah Schnapp

Gtres Noah Schnapp

Publicidad

'Stranger Things' es uno de los estrenos más esperados ya que el final de la temporada 3 dejó muchas incógnitas que se han ido alimentando a medida que iban apareciendo nuevos avances de la temporada 4. Además, en alguna ocasión los actores de la serie han ido dando nuevos detalles sobre lo que ocurrirá en la próxima temporada.

A pesar de no tener todavía una fecha de salida exacta y tener que esperar hasta algún punto del 2022, parece que la serie ha finalizado su rodaje. Esto lo ha confirmado Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, en una entrevista de la que se ha logrado rescatar un pequeño fragmento. "Terminamos la semana pasada... sí, hemos acabado. ¡Llevamos rodando demasiado tiempo! Y por fin hemos terminado".

Pero esto no es todo y es que aún siendo un vídeo de no más de 20 segundos Noah ha soltado una de las grandes bombas por la cual los fans de la serie están más expectantes que nunca: "Están preparando un nuevo teaser", confirma el actor en un vídeo subido a Twitter desde la cuenta fan de 'Stranger Things'.

"Nos hemos retrasado mucho": Shawn Levy, productor de 'Stranger Things' sobre la temporada 4 de la serie

Es evidente que durante la pandemia muchos de los proyectos que tenían previsto su lanzamiento han tenido que retrasar sus planes en mayor o menor medida y si no que le pregunten a Tom Cruise por 'Misión Imposible 7'.

Por desgracia la temporada 4 de 'Stranger Things' no ha podido evitar ciertos retrasos y Shawn Levy, productor de la serie, ha hablado al respecto: "Solo diré que nos hemos retrasado mucho, y los Duffer y yo queremos compartir la cuarta temporada con el mundo tanto como el mundo lo desea", cuenta en The Hollywood Reporter.

"Parte de lo que nos está llevando tanto tiempo existe mucho antes de que llegase el COVID y la pandemia, la cuarta temporada se construyó para ser, con mucho, la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que hayamos hecho", sigue explicando.

Para terminar, cuenta: "No solo un poco, sino mucho. Entonces, la complejidad de la cuarta temporada, incluso antes de que tuviéramos los obstáculos y los desafíos de una pandemia, está tomando mucho tiempo porque vale la pena esperar".

Seguro que te interesa:

La "preocupación" de David Harbour por Millie Bobby Brown, su 'hija' de 'Stranger Things'

Publicidad