ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿DE DÓNDE VINO LA IDEA?

No todo es ficción: Sheldon y Leonard de 'The Big Bang Theory' están inspirados en estas personas de la vida real

Bill Prady, co-creador de la exitosa serie 'The Big Bang Theory', ha revelado que los personajes de Sheldon y Leonard estuvieron basados en personas que existieron en la vida real.

Publicidad

'The Big Bang Theory' llegó a su fin el 16 de mayo de 2019, consolidándose como una de las sitcoms más populares y de mayor calidad de los últimos tiempos.

Gran parte de esa explosión de éxito vino de la mano de unos grandes personajes que lograron cautivar a un público que todavía hoy, a pesar de haber concluido ya el proyecto, los mantienen en su memoria.

A lo largo de los años se han ido descubriendo grandes secretos que engloban al proyecto televisivo: misterios que tienen que ver con personajes, complicaciones o relaciones sentimentales que surgieron durante el rodaje...

El turno parece haberles llegado a Sheldon y Leonard. Y es que, el co-creador de la serie, Bill Prady, ha compartido una curiosa revelación. Al parecer, estos dos maravillosos personajes no solo fueron concebidos en la imaginación de los creadores, sino que también fueron inspirados en personas de la vida real. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

"Eso no sucede": Kaley Cuoco revela el sorprendente secreto de Kunal Nayyar en su audición para 'The Big Bang Theory'

Publicidad