ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU NUEVO PROYECTO

Kunal Nayyar revela por qué quería romper completamente con Raj y 'The Big Bang Theory'

Kunal Nayyar está completamente irreconocible en su nueva serie, 'Criminal', y ese era exactamente el objetivo del actor de 'The Big Bang Theory'. En el vídeo tienes sus reveladoras palabras.

Publicidad

'The Big Bang Theory' ha pasado a la historia como una de las sitcoms más longevas de la televisión y marcó para siempre las vidas de sus protagonistas.

Sin embargo, tras su emotivo final el año pasado, la vida sigue para los actores y ahora es Kunal Nayyar, que daba vida a Raj, quien ha pasado página de la manera más drástica.

El actor interpreta a un asesino calculador en la nueva temporada de 'Criminal' junto a Kit Harington, y su cambio radical tanto en la personalidad como en el aspecto de su personaje ya ha dejado en shock a los fans antes de su estreno.

Pero lo cierto es que Kunal quería deliberadamente "romper la barrera" de 'The Big Bang Theory' y su personaje Raj en este nuevo proyecto. Puedes ver su irreconocible aspecto en la serie y sus reveladoras palabras, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La reacción de Kaley Cuoco a las buenas noticias de Kunal Nayyar (Raj) que demuestra cómo es su relación tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad