ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODAS LAS PISTAS DE LOS FANS

Nina Dobrev, ¿la nueva novia de Cole Sprouse en la temporada 5 de 'Riverdale'?

Las fotos de Nina Dobrev con el reparto de 'Riverdale' han dado la vuelta al mundo. Ahora parece aclararse qué personaje va a interpretar la actriz en la temporada 5 de la serie, y no es lo que esperabas.

Publicidad

No se conocen demasiados detalles sobre los nuevos personajes de la temporada 5 de 'Riverdale', aunque sí que hemos oído hablar de Jessica, la nueva novia de Jughead, el personaje interpretado por Cole Sprouse.

Como ya todos los fans saben, en la nueva temporada de la serie habrá un salto temporal importante, y veremos a los protagonistas en una etapa más adulta de su vida. Así, las viejas relaciones que conocimos en el instituto no serán más que eso y sabemos que en concreto Jughead tendrá nueva novia, Jessica.

Hace unos meses se publicó una breve descripción del personaje: "Jessica no esconde el hecho de que la relación con Jughead está acabada, ya que para ella es obvio que no es tan importante para él como el libro que escribe".

Pues bien, ahora viene el notición. En los últimos días Nina Dobrev ha estado muy cerca del cast de 'Riverdale' en Toronto, publicando una serie de imágenes con algunos de sus actores que puedes ver en el vídeo de arriba.

Los rumores apuntan a que estaríamos ante las mismísima Jessica, la novia de Cole Sprouse, ya que la actriz de 'Crónicas vampíricas' interpretaría a este personaje en 'Riverdale'.

Seguro que te interesa:

"Cuidado con las carreteras solitarias": Revelan la identidad del villano de la temporada 5 de 'Riverdale'

Publicidad