CUIDADO SPOILERS

CUIDADO SPOILERS

Nikolaj Coster-Waldau revela qué pasará con Jaime y Cersei Lannister en el final de 'Juego de Tronos'

Cada vez está más cerca el final de 'Juego de Tronos'. Cientos de conjeturas y habladurías encierran cómo podría acabar la aclamada serie. Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta al distinguido Jaime Lannister, arroja luz sobre algunos detalles clave para conocer qué pasará en la última temporada.

Todavía quedan unos meses para que se estrene la esperada octava temporada de 'Juego de Tronos'. El final de esta serie ha llevado a cientos de fans a teorizar sobre cómo podría acabar la ficción, incluso llegando a hacer un tráiler ficticio para crear más expectación.

Muchos se preguntar qué pasará con una de las batallas más épicas que sucederán en la octava temporada. Los caminantes blancos han jugado un papel fundamental en la trama de la serie, por lo que no es de extrañar que los fans de GOT esperan con ansias el aclamado encuentro entre estos seres de ultratumba y los personajes principales de la serie.

A parte de las grandes batallas, otro enredado tema también ha mantenido en vilo a los fanáticos de la ficción. La relación entre Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister. El actor que da vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, ha hecho una importante revelación al respecto. Descúbrela en el vídeo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El genial tatuaje que solo Maisie Williams puede llevar en su homenaje a Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Objetivo TV | Madrid | 16/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.