ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAIME LANNISTER EN 'JUEGO DE TRONOS'

Nikolaj Coster-Waldau apoya una teoría fan sobre el personaje que interpreta en 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', apoya una teoría fan acerca de su personaje que tiene que ver con su hermana Cersei (Lena Headey). Los fans de la serie de HBO tendrán que esperar más de un año para el estreno de la octava y última temporada.

Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos

HBO Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos

Publicidad

Son muchas las teorías que los fan de 'Juego de Tronos' hacen acerca de la serie. Una de ellas, involucra a Jaime Lannister y asegura que éste asesinará a su hermana y amante Cersei (Lena Headey), por su parecido con Aerys II Targaryen, el conocido como Rey Loco.

En una entrevista a InStyle, Nikolaj Coster-Waldau ha confesado que apoya esta teoría. "Tiene sentido. Mató al Rey Loco y ahora mata a la Reina Loca. Sería como una segunda Boda Roja. Algo realmente horrible. Espero que no ocurra", afirmada el actor.

Hace unas semanas, el actor desveló en una entrevista sus miedos y esperanzas para la próxima temporada de la serie. Sobre el futuro de su personaje aseguro que: "Lo hemos visto escondiendo su mano dorada, porque una vez se dirija a territorio enemigo, será difícil de ocultar quién es. Así que creo que intentará llegar a algún comandante, ya sea Jon Snow o Daenerys Targaryen", explicó el actor.

Publicidad