ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN APARATOSO ACCIDENTE

Nicola Coughlan, Penelope en 'Los Bridgerton', confiesa que "apuñaló sin querer" a su compañera de reparto el primer día

Nicola Coughlan, quien interpreta al personaje de Penelope Featherington, ha reconocido que apuñaló a su compañera de reparto Claudia Jessie por accidente, pero asegura que siguen siendo amigas.

Publicidad

'Los Bridgerton' se ha convertido en la serie de moda de la actualidad. Este peculiar romance de época ha cautivado a un público que sigue de cerca cada novedad de la producción.

Tal popularidad surge, ante todo, por la especial relación de amor que mantienen los dos personajes principales, el duque de Hastings y Daphne Bridgerton, interpretados por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

Sin embargo, otros de los protagonistas son también un gran incentivo para adentrarse en esta historia. Un claro ejemplo es el curioso personaje de Penelope Featherington, interpretado por Nicola Coughlan.

La actriz ha sido noticia recientemente después de confesar uno de los sucesos más curiosos que ha experimentado en el rodaje. Y es que, al parecer, Coughlan apuñaló sin querer a su compañera de reparto Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), al poco de comenzar las grabaciones. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Una famosísima actriz es en realidad Lady Whistledown y no te habías dado cuenta

Publicidad