ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DIO A LUZ HACE TRES MESES

Nico Tortorella prueba la leche materna de Hilary Duff

"Banks se va a enfadar", así responde Hilary Duff ante el loco momento en el que su compañero de 'Younger', Nico Tortorella, prueba la leche materna de su hija Banks.

Hilary Duff y Nico Tortorella en 'Younger'

TVLand Hilary Duff y Nico Tortorella en 'Younger'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.02.2019 16:54

La sexta temporada de 'Younger' ya está en producción,y todos sus protagonistas se han reunido para la primera lectura de guion.

Hilary Duff, que dio a luz hace tres meses, ha ido compartiendo con sus seguidores la agridulce experiencia de volver a ver a sus compañeros pero estar separada de su bebé por primera vez.

Así, la actriz viajó con su sacaleches para los días que no podría amamantar a su hija Banks. Pero parece que a alguien más le interesó su leche materna; nada menos que al actor Nico Tortorella.

En sus Stories de Instagram, ambos compartieron vídeos del momento en el que Tortorella se decide a dar un sorbo a la leche de Duff, asegurando que "está deliciosa", a lo que la joven le responde entre risas "estás enfermo".

Nico Tortorella con la leche de Hilary Duff | Instagram @nicotortorella

La propia Duff confirmó también en Instagram que no se trataba de una broma, diciendo "sí, de verdad que ha hecho eso. Banks se va a enfadar".

· · ·

Seguro que te interesa

Cole Sprouse confiesa el motivo por el que Ben desapareció de 'Friends'

Publicidad