ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN SU MANAGER

Nicholas Brendon ('Buffy, cazavampiros') tenía paralizadas "sus piernas y sus genitales" después de haber sido arrestado

Nicholas Brendon, el actor que interpreta a Xander Harris en 'Buffy, cazavampiros' tenía paralizadas "sus piernas y sus genitales" después de haber sido arrestado.

Nicholas Brendon y Alyson Hannigan en 'Buffy cazavampiros'

WB Nicholas Brendon y Alyson Hannigan en 'Buffy cazavampiros'

Publicidad

Hace unas semanas Nicholas Brendon, el actor conocido por interpretar a Xander Harris en 'Buffy, cazavampiros', fue arrestado en Indiana por última vez (el actor había sido arrestado antes en numerosas ocasiones) comprar unos medicamentos que requieren de receta médica utilizando el carnet de identidad de su hermano.

Ahora, la mánager del actor, Theresa Fortier, ha revelado en unas declaraciones al Daily Mail que Brendon tenía paralizadas tanto sus piernas como sus genitales después de haber sido arrestado: "sufre problemas médicos profundamente arraigados". Además, Fortier asegura que esto se debe a las condiciones en las que pasó su tiempo en prisión.

Además, Brendon padecía de una enfermedad previa poco común conocida como el síndrome de Cauda equina, que afecta a los nervios que se encuentran al final de la médula espinal, ejerciendo una gran presión y dificultando el movimiento, además de poder afectar también a la vejiga, los genitales y el intestino.

"Durante el arresto no se tuvo en cuenta su condición. Esta ha agravado los síntomas de su lesión previa y ha hecho que la parálisis empiece a reaparecer. Dormir en un suelo de cemento junto a otros presos no fue exactamente algo que propiciase su curación y empeoró su lesión, tras lo cual el dolor ha sido inmenso experimentando un entumecimiento y una parálisis", revelaba para el medio anteriormente citado.

Publicidad