ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 2 DE SEPTIEMBRE

Netflix publica la fecha de estreno de la segunda entrega de 'Narcos' con un spoiler

Netflix ha decido publicar el mayor spoiler jamás contado para anunciar la fecha del estreno de la segunda temporada de 'Narcos', la serie sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar. En realidad, el poderoso spoiler no lo es tanto. Si no quieres saberlo, no sigas leyendo.

'Narcos'

Agencias 'Narcos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.06.2016 12:57

Cuanto más revuelo crees en las redes sociales, más éxito tendrás. Netflix ha decidido desvelar el final de 'Narcos' antes de que se estrene la segunda temporada. Pero, ¿por qué?

La razón es muy simple. 'Narcos' cuenta la historia del narcotraficante de drogas Pablo Escobar, un personaje real, responsable de la fundación del Cartel de Medellín, una de las mafias más poderosas y perseguidas de Colombia.

Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura, fue uno de los delincuentes más perseguidos del mundo y, cuando la policía lo acorraló, negociar su rendición no le sirvió de nada. Terminó siendo abatido por las fuerzas armadas. Por lo tanto, el spoiler que ha lanzado Netflix era de sobra conocido, ya que todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia en su momento, en diciembre de 1993. "La historia es el mayor spoiler", es el texto que introduce la imagen que ha publicado Netflix en sus redes.

Sin duda, una buena estrategia para acaparar la atención de los seguidores, que ya saben que la fecha de estreno de la nueva temporada será el 2 de septiembre. Netflix también publicó un video en el que Wagner Moura, el actor que interpreta a Pablo Escobar, habla sobre el destino de su personaje.

Publicidad