APARECE EN 'DAREDEVIL'

APARECE EN 'DAREDEVIL'

Netflix da luz verde a la serie sobre The Punisher

La plataforma de televisión online ha confirmado que el enemigo del superhéroe Daredevil tendrá su propia serie. 'The Punisher' estará protagonizada por Jon Bernthal, actor que ya le interpreta en la segunda temporada de 'Daredevil'.

Daredevil
The Punisher en 'Daredevil'. | Netflix

Casi todos los superhéroes cuentan con una serie o película. Ya era hora de que uno de sus enemigos tuviera el protagonismo. Netflix confirma que producirá una serie sobre The Punisher, tal y como confirma la plataforma de televisión online en su cuenta oficial de Twitter.


Según informa EW, el productor ejecutivo de 'Hannibal', Steve Lightfoot, será guionista, showrunner y productor ejecutivo del proyecto aún sin fecha de estreno. La serie estará protagonizada por  Jon Bernthal, actor que ya le interpreta en la segunda temporada de 'Daredevil'.

Objetivo TV | Madrid
| 01/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.