ESTRENO EL 20 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 20 DE NOVIEMBRE

Netflix lanza un avance fotográfico de todos los personajes de 'Jessica Jones'

La nueva apuesta de Netflix, 'Jessica Jones', está a punto de ver la luz. La serie se estrena en televisión el próximo 20 de noviembre y la plataforma ha decidido lanzar un avance fotográfico de todos los personajes que estarán en la ficción.

'Jessica Jones' es una de las principales apuestas de Netflix para esta temporada. Por eso, y para ir abriendo boca, la plataforma ha decidido lanzar un avance, en forma de fotografías, de los personajes que estarán en esta nueva ficción.

Después del estreno del tráiler oficial, Netflix ha estrenado en exclusiva un cojunto de fotos de todos, o casi todos, los personajes de esta adaptación del cómic de Marvel que narra las aventuras de Jones.

Las fotografías muestran a Jessica Jones, Luke Cage, Kilgrave, Trish Walker y Harper, interpretados por Krysten Ritter, Mike Colter, David Tennant, Rachael Taylor y Carrie-Anne Moss, respectivamente.

La primera temporada de 'Jessica Jones' narrará la vida de la protagonista después de que esta abandonara su carrera de superheroína. Ahora, Jones intenta reconstruir su vida personal y profesional como investigadora privada de la Cocina del Infierno de Nueva York.

Todas las series del universo Marvel en Netflix están relacionadas, por lo que se trata de un único universo de héroes y villanos, que llegará a su punto más alto con la mini serie 'The Defenders', donde se encontrarán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

La primera temporada de 'Jessica Jones' se estrena el próximo 20 de noviembre y contará con un total de 13 episodios.

Objetivo TV | Madrid | 06/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.