ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO PROYECTO

NBC prepara la adaptación de 'La semilla del Diablo'

La cadena estadounidense adaptará para televisión la película de Roman Polanski. Este clásico del cine de los años 60 contará con el guión de Scott Abbott ('Introducing Dorothy Dandridge') y James Wong ('American Horror Story'). La miniserie todavía no ha cerrado el reparto que protagonizará esta historia que comenzará a rodarse en enero de 2014.

La semilla del diablo

antena3.com La semilla del diablo

Publicidad

La cadena estadounidense NBC prepara la adaptación de 'La semilla del Diablo', la película que Roman Polanski rodó en 1968. NBC comenzará el rodaje de esta miniserie el próximo mes de enero en París. 

La obra de Ira Levin contará con el guión adaptado de Scott Abbott ('Introducing Dorothy Dandridge') y James Wong ('American Horror Story'). "Buscamos traer esta historia de personajes fascinantes a un nuevo público", ha dicho Quinn Taylor, productor ejecutivo de miniseries en NBC, sobre 'La semilla del Diablo', según recoge el portal The Hollywood Reporter. 

SINOPSIS
Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se muda a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Publicidad