ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LAS AUTORIDADES REINICIAN HOY LA BÚSQUEDA

Naya Rivera ('Glee') continúa desaparecida el día en el que se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith

Las autoridades continúan buscando a la actriz Naya Rivera en esta fecha fatídica en la que se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith, su compañero en 'Glee'.

Publicidad

Las labores de búsqueda de Naya Rivera en el lago Piru de California durante este fin de semana han resultado infructuosas. En unas horas los buzos retomarán la búsqueda de su cuerpo en el lugar, el día en el que se cumplen 7 años de la fatídica muerte de Cory Monteith.

El joven actor falleció a los 31 años, y su cuerpo fue encontrado en una habitación del Hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver. La autopsia reveló que su muerte de debió a una mezcla letal de heroína y alcohol. Su muerte golpeó de lleno las vidas de sus familiares y de sus compañeros en la serie 'Glee', que decidieron seguir adelante con la ficción para homenajearle.

Ahora, 7 años después, los seguidores de la serie son testigos de otra tragedia. El pasado 8 de julio Naya Rivera desaparecía en un lago californiano después de alquilar un bote junto a Josey, su hijo de 4 años, para ir a nadar. El niño apareció solo en la embarcación horas después, pero desde entonces no hay ninguna pista sobre el paradero de la actriz.

Pasados unos días, la policía ya trabaja con la premisa de que la intérprete sufrió algún tipo de accidente y se ahogó en el lago, y incluso han difundido la posibilidad de que sus restos mortales no lleguen a encontrarse nunca. Sin duda este 13 de julio es el más triste en mucho tiempo para los seguidores de 'Glee'.

Seguro que te interesa:

El impactante mensaje de Naya Rivera poco antes de desaparecer

Publicidad