ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PEQUEÑO HIJO DE NAYA

Revelan quién se queda con la custodia de Josey, el hijo de Naya Rivera tras la muerte de la actriz de 'Glee'

El terrible accidente que acabó con la vida de Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana López en 'Glee' ha dejado sin mamá al pequeño Josey, de cuatro años. Ahora ya saben quién se encargará de cuidar del niño.

Publicidad

El pasado miércoles 8 de julio desapareció la actriz Naya Rivera, mundialmente conocida por interpretar a la joven animadora Santana López en la serie 'Glee', cuando navegaba en el lago Piru, en Los Ángeles, con su pequeño Josey, de cuatro años de edad.

El niño fue encontrado sano y salvo durmiendo en la embarcación con el chaleco salvavidas puesto, pero el cuerpo de Naya fue hallado unos días después. Un terrible accidente mientras nadaba había acabado con su vida y había dejado sin madre a su pequeño.

La actriz estaba divorciada de Ryan Dorsey, padre de Josey y, aunque ella tenía la custodia primaria física, es decir, que era ella quien se ocupaba principalmente del niño, el también actor de 36 años mantenía contacto frecuente con el pequeño.

Aunque ya no estuvieran juntos, Dorsey se implicó mucho en la búsqueda de su mujer, siendo uno de los primeros en llegar al lago y presentarse voluntario para su búsqueda y, según contó un amigo íntimo del actor a la revista People, lo está pasando realmente mal: "Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora".

"Ryan apenas duerme. Es simplemente una pesadilla. Aunque él y Naya ya no estaban juntos, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre".

Ha habido muchas especulaciones en lo que se refiere a la posible custodia del pequeño, pero ya está claro quién se encargará Josey a partir de ahora. Play al vídeo.

...

Seguro que te interesa...

¿Por qué no pudo subir al bote Naya Rivera?

Publicidad