ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURO POR FUERA, BLANDO POR DENTRO

"No soy nada como Khal Drogo": Jason Momoa ('Juego de Tronos') confiesa no ser nada duro y "la cosa más difícil" que ha hecho en su vida

Jason Momoa es sinónimo de fuerza y poderío gracias a su imponente físico y los papeles a los que tiene acostumbrados a sus fans, pero el actor asegura que en la vida real es todo lo contrario en su entrevista más sincera.

Publicidad

Jason Momoa se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood después de haber pasado una etapa muy dura para él y su familia tras 'Juego de Tronos'. Y es que pese a la fama que el papel le trajo después, tuvo muchas dificultades para encontrar trabajo en un principio y llegó a verse endeudado.

No obstante, todo acabó resolviéndose y hoy en día es uno de los actores más famosos y con más apoyo de la industria, además de ser conocido mundialmente por su papel de superhéroe, Aquaman.

Pero Momoa continúa siendo tan natural y 'salvaje' como siempre, y vive con su mujer Lisa Bonet y sus hijos en un gran terreno alejado en Topanga, California, donde realizan todo tipo de actividades al aire libre.

El actor, que está muy emocionado por el estreno de su nuevo proyecto, 'Dune', ha concedido un íntimo y sincero reportaje en el que ha hablado de la relación con su mujer, que según él "le aterroriza", qué es lo que más le ha costado nunca físicamente hablando y cómo no se parece en nada a los 'duros' papeles que interpreta.

¿No se parece a Khal Drogo? Entérate de todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El desnudo frontal de Jason Momoa como Khal Drogo que no vimos en 'Juego de Tronos', explicado por el actor

Publicidad