ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"El mundo parece distinto hoy": El emotivo adiós de Ryan Reynolds a Betty White ('Las chicas de oro') tras su muerte

El mundo de Hollywood llora la muerte de Betty White, conocida por 'Las chicas de oro', a los 99 años.

Betty White ('Las chicas de oro')

Gtres Betty White ('Las chicas de oro')

Publicidad

Este viernes por la noche, último día del año y antes de dar la bienvenida al 2022, recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Betty White, la legendaria actriz de la serie de televisión 'Las chicas de oro'. Tal y como informaba el medio TMZ, moría a los 99 años de edad, a tan solo 17 días de cumplir los 100 años.

'Las chicas de oro', que se emitió en EEUU entre 1985 y 1992 es una de las series de esas décadas más conocidas a nivel internacional y la artista tenía pendiente de estreno 'Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration', una película que llegará a los cines a mediados de enero para recordar su trayectoria y vida.

Los mensajes de despedida a Betty White

Es por eso, y su larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión, que han sido muchos los rostros conocidos que han querido despedirse de la actriz. Como es el caso de Ellen DeGeneres, la presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show':

"Qué vida tan excepcional. Doy gracias a cada segundo que pasé con Betty White. Le envío amor a su familia, amigos y a todos nosotros".

"El mundo parece distinto hoy. Era genial desafiando las expectativas. Consiguió envejecer y, de algún modo, no envejecer lo suficiente. Te echaremos de menos, Betty. Ahora conoces el secreto", escribía Ryan Reynolds en su Twitter.

Como podrás recordar, Betty White compartió pantalla con Ryan Reynolds y Sandra Bullock en la película de comedia y romance 'The Proposal'. En más de una ocasión, Reynolds ha mostrado su admiración por White. El intérprete solía bromear constantemente sobre su relación con White, de hecho, en 2019, también se refirió a la estrella como si fuera su exnovia al momento de desearle un feliz cumpleaños.

Viola Davis, la protagonista de 'Cómo defender a un asesino', decía: "Pensé que viviría para siempre. Dejaste una marca en el mundo que inspirará a generaciones. Descansa en gloriosa paz, te has ganado tus alas".

Por su parte, el presentador de 'Late Night' decía: "Betty White, la única presentadora de Saturday Night Live a la que he visto recibir una ovación en la fiesta posterior. Una fiesta en la que pidió un vodka y un perrito caliente y se quedó hasta el final".

Publicidad