UN PERSONAJE PODRÍA DESAPARECER

UN PERSONAJE PODRÍA DESAPARECER

La muerte estará muy presente en la décima temporada de ‘Modern Family’

'Modern Family' podría renovar por una undécima temporada. Si los guionistas pensaban cerrar la sitcom con la décima temporada, según conocimos recientemente, los productores están en conversaciones para que la serie siga un poco más, aunque, según informan las últimas fuentes, la nueva entrega podría estar muy relacionada con una muerte.

Modern Family - Temporada 8 - Capítulo 8: La alianza
Modern Family - Temporada 8 - Capítulo 8: La alianza | atresplayer.com

'Modern Family' es una de las ficciones más longevas del panorama actual, esto lo demostraría que los productores quieren renovar la serie con una temporada más. Algo que no estaría previsto en un principio, ya que los guionistas pensaban cerrar la serie con la décima temporada.

La undécima temporada estaría más cerca de lo que todos piensan. Después de que se empezara la negociación, Deadline informa que el co-creador de la ficción Christopher Lloyd, ha dado su aprobación a la renovación de la serie. "Estamos muy abiertos a la idea". "Lo hemos expresado a ABC. Creo que es un debate complicado que está teniendo lugar en estos mismos momentos". "Necesitamos saberlo relativamente pronto porque, si esta es la última temporada, necesitamos saber que es la última, así podremos despedir el show como se merece y despedir a la gente después de 10 años".

De momento conocemos que la parte más difícil para llegar a un acuerdo sería que todo el elenco de protagonistas llegara a un punto en común. Mientras que deciden si habrá o no nueva entrega, os desvelamos las impactantes declaraciones de Lloyd sobre lo que veremos en la décima temporada.

El co-creador de la ficción afirmó que "habrá cambios bastante significativos en la vida de un par de niños Dunphy". Que podrían ser Alex (Ariel Winter), Haley (Sarah Hyland) o Luke (Sarah Hyland)".

"Grandes cambios en las relaciones, algo de vida o muerte y una familia que se enfrenta a la muerte por primera vez". Aunque Lloyd no quiso revelar más detalles, aseguró que también veremos los momentos más cómicos de Phil Dunphy (Ty Burrell). "Veremos algunas locuras como a Phil Dunphy creyendo con bastante certeza que era un espía ruso cuando estaba en el instituto".

¿Morirá realmente algún personaje principal? ¿Será todo una estratagema para captar la atención de sus seguidores? Tendremos que esperar al estreno de la décima temporada el 26 de septiembre para descubrir toda la verdad.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así son ahora los hijos de Ted Mosby de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, 13 años después de que se estrenara la serie

Objetivo TV | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.