LA SERIE QUE NO TIENE FIN

LA SERIE QUE NO TIENE FIN

El final de 'Modern Family' no está tan cerca como creíamos

Tras nueve temporadas, 'Modern Family' sigue demostrando que es una de las series que más funcionan en la red. Por lo que no es de extrañar que ABC esté en conversaciones para renovarla por una temporada más, pese a que en un principio la ficción iba a terminar en la décima temporada.

Modern Family (Sección)
Modern Family (Sección) | Atresplayer.com

A pesar de que los co-creadores de 'Modern Family' estaban buscando cerrar la ficción en la décima temporada, el presidente de ABC Entertaiment dijo recientemente que la ficción podría continuar. "Hemos tenido algunas conversaciones con 20th Fox. Creo que a todos nos gustaría hacer una temporada más, si encontráramos la manera de llegar a un acuerdo que tenga sentido. La décima entrega es la última que tenemos firmada con los actores, así que si vamos a hacer una nueva, habría que hacer más ofertas. Estamos intentando resolver todo esto".

Aunque todavía no ha habido conversaciones formales, los productores de la seria habrían consultado a los actores si estarían abiertos a realizar otra temporada. Una de las cuestiones más importantes de cara a una nueva entrega tendría que ver con la cifra que se le pagaría a los intérpretes. Esto sería dificultaría enormemente el proceso, ya que el elenco está compuesto por un gran número de actores.

Steven Levitan y Christopher Lloyd, guionistas de 'Modern Familiy', admitieron hace poco que estaban buscando la manera de cerrar la serie con la temporada diez. Los escritores confesaron que nunca imaginaron que la ficción iba a durar tanto tiempo en antena y que creían que era el momento de cerrar la serie. Tendremos que esperar para saber si finalmente 'Modern Family' renueva por una undécima temporada, algo que seguro que sus fans reciben con mucha alegría.

Mientras tanto, los actores están preparando la décima temporada. En concreto Jesse Tyler (Mitchell) ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que Eric Stonestreet (Cameron), muestra el guion de esta nueva entrega.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Matthew Perry, Chandler en 'Friends', ingresado de urgencia

Objetivo TV | Madrid | 08/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.