ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN

La muerte de Anton Yelchin deja el doblaje de 'Trollhunters' incompleto

La inesperada muerte del actor Anton Yelchin deja inevitablemente algunos proyectos sin acabar. El intérprete ruso, conocido por su papel en la saga Star Treck, participaba en el doblaje de serie de animación 'Trollhunters', creada por Guillermo del Toro. Yelchin prestaba su voz a Jim, el protagonista.

'Trollhunters'

Agencias 'Trollhunters'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.06.2016 11:55

'Trollhunters' se queda huérfana después de la repentina muerte del actor ruso Anton Yelchin, conocido por su papel en 'Star Treck'.

El actor prestaba su voz a Jim, el protagonista de 'Trollhunters', una serie infantil creada por Guillermo del Toro y producida por Netflix y Dreamworks.

"Estamos muy tristes con esta trágica noticia y la familia y amigos de Anton están en nuestros pensamientos", han declarado desde las productoras.

Por el momento, la producción de la serie se encuentra parada, a la espera de encontrar un nuevo actor que pueda doblar los capítulos que Yelchin dejó sin terminar.

"El más dulce, humilde, encantador y talentoso chico que he conocido jamás. Hemos trabajado juntos durante un año. Estoy impactado", ha publicado el director de El laberinto del Fauno, que ha querido publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en recuerdo del fallecido actor.

Publicidad